viernes, 4 de marzo de 2011

Oscars, alfombra roja.

Casi una semana sin aparecer, qué poca vergüenza tengo, pero es que he estado un poco liada, mis disculpas. Tenía pensado subir esta entrada el martes, y lo he ido dejando, pero bueno, por lo menos la subo ;)

Pues eso. En esta entrada os voy a hablar de algunos modelitos que vimos en la gala de los Oscar del pasado domingo (domingo allí, lunes de madrugada aquí). Tengo que deciros que al final la vi en directo, y la comenté con unos amigos. Sí, sé que soy muy rarita, pero como me gusta el tema y al día siguiente no tenía que madrugar, no me dolió mucho, y me lo pasé muy bien, adivinando quien iba a ganar, comentando la gala, los modelitos... Repito, voy a comentar algunos, los que más me han llamado la atención, para bien o para mal.


 Empezamos con Natalie Portman. Llevaba un vestido corte imperio precioso, de Rodarte, que le quedaba fenomenal. La verdad es que en todas las entregas de premios ha sabido elegir el vestido, y aquí, en su gran noche, en mi opinión se merecía el Oscar, si no habéis visto Cisne Negro os la recomiendo, tampoco falló. Además, que está guapísima, con el embarazo ha ganado unos kilos que le faltaban y le sientan muy bien.




Seguimos con Anne Hathaway, la presentadora de gala (con James ay omá qué rico Franco) que las más jovenes recordarán como Princesa por sorpresa. Este es el primer vestido de los tantos que llevó, porque cada que vez que aparecía, llevaba un vestido distinto. Aquí lleva un palabra de honor rojo, de Valentino, que me encanta, le va perfecto con su tono de piel tan blanco, y remata con unos labios rojos.

Seguimos con otra chica de rojo, Jennifer Lawrence, nominada a mejor actriz secundaria por The Winter's Bone. Llevaba un vestido rojo de Calvin Klein pero, que quede entre nosotras, a mí me parece el vestido que llevaría una vigilante de la playa. En mi opinión el vestido no es realmente feo, simplemente creo que no es acertado, lo veo demasiado sencillo.





Ahora voy a hablar de Penélope Cruz, que hasta última hora estaban especulando,que si iba a ir, que si no, que si dieta estricta para poder meterse en el vestido... Llevaba un vestido burdeos de L'Wren Scott, que según he leído es la novia de Mick Jagger, y en mi opinión iba horrible, aunque en la prensa digan que iba espectacular. Además del vestido, que parece una bola del árbol de Navidad, es que iba demasiado ceñida, parece que se vaya a salir por el escote. Yo no digo que no haya perdido peso después de dar a luz, pero vamos, que yo no me hubiese puesto tan ceñida, porque sí, ha perdido, pero todavía no es la de antes. Con un vestido más sueltecito hubiese ido mejor, y no hubiese pasado nada, pues apenas ha pasado un mes del parto.




Es el turno de Helena Bonham Carter. Algunos esperaban que llevara un zapato de cada color... No lo hizo, pero lo que sí llevó fue una liga con la Union Jack, muy patriota ella. El vestido es obra de Colleen Atwood,  una de sus diseñadoras favoritas (y también de su pareja, Tim Burton, con quien ha colaborado en Alicia en el país de las maravillas, Sweeney Todd o Sleepy Hollow) . Creo que iba perfecta, porque no me la imagino de otra manera. Si llevara un palabra de honor rojo, por poner un ejemplo, no sería ella.

Y otros modelitos que también me han gustado han sido los de Halle Berry, que se ponga lo que se ponga  está estupenda; el de Mila Kunis, que también va genial, y el de Cate Blanchett, que me pareció muy original.

















¿Hay algún vestido que os haya encantado? ¿U horrorizado? Como a mí el de Pe, :P...

Bueno, hasta la próxima, os dejo una foto de los intérpretes ganadores, es decir, Colin Firth, Natalie Portman, Melissa Leo y Christian Bale, y una pregunta. ¿Por qué se metieron tanto con la barba de Christian Bale, de un tono distinto al color de su pelo, cuando a Pablo Motos le pasa lo mismo y no decimos nada? Ahi queda eso. Un saludo y ¡comentad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario